CM Punk estaría preparando su regreso a UFC

La carrera de CM Punk en las MMA, sigue viva. El entrenador de Punk, Duke Roufus, publicó una nueva foto en Instagram para hacer saber a los fanáticos que el excampeón de WWE se está preparando de cara a su próximo enfrentamiento. Punk, con el record 0-1 en su contra, no ha peleado desde su derrota a manos de Mickey Gall en el pasado Pay Per View de UFC, UFC 203.

La publicación de Roufus es interesante debido a que daría a entender que hay interés por parte de la empresa líder de artes marciales mixtas en una segunda pelea de Punk. Además, Roufus indicó en Agosto que Punk podría subirse al octógono a finales de año, aunque Dana White hubiese previamente dicho que probablemente no contarían con los servicios de “Chicago Made” de cara a otro enfrentamiento. Un poco más tarde, Dana sonaba bastante más optimista con un simple “ya veremos”, lo cual parece haber desencadenado en un nuevo acuerdo en cuanto al regreso de CM Punk a UFC se refiere.

White no ha hecho público ningún comentario en cuanto al futuro de CM Punk con la compañía se refiere. La última mención al tema ocurrió en UFC 210 y en ese momento, comentó que no tenía ninguna actualización sobre su estado.
Roufus escribió lo siguiente en el pie de foto:

“De vuelta en el #PunkCamp con mi hombre @cmpunk #cmpunk trabajando duro y mejorándose día tras día. Trabajando en su próxima pelea”.

 

UFC, Cm Punk, 434

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *