Roman Reigns criticó a The Young Bucks

Roman Reigns criticó en una conferencia de prensa a The Young Bucks por utilizar recursos que pertenecen al “DX de hace 20 años”, y sostuvo que lo que necesita WWE para crecer actualmente son “personajes originales”.

“No quiero ofender a ninguno de estos tipos, pero no necesitamos gente que corra por todos lados haciendo ‘Too Sweet’, no necesitamos gente que actúe como si fuera el DX de hace 20 años. Necesitamos personajes originales, chicos que sean ellos mismos. Yo necesito que Seth Rollins sea Seth Rollins, que Kevin Owens sea Kevin Owens y Bray Wyatt, Bray Wyatt. Precisamos Superestrellas que no hagan lo que fue hecho hace 15 o 20 años, no tengo intención de faltarle el respeto a nuestra historia, pero tratamos de crear algo nuevo“, expresó Reigns en una conferencia de Inside The Ropes.

 

Por su parte, Matt Jackson repudió las declaraciones de Reigns con un mensaje publicado en Twitter:

 

“Uno espera ser enterrado por los viejos, no por los luchadores jóvenes que uno respeta, decepcionante”

Los Young Bucks recibieron pedidos de “ceda y desista” por parte de la compañía de Vince McMahon, esto afectó el uso cotidiano que tenían de gestos como “Too Sweet” o “Suck It”, que les servía incluso para vender mercancía.

 

wwe, bullet club, young bucks, roman reings, dx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *